La práctica del Aikido en Rafaela comienza en el año 2010 con la enseñanza de Sensei Hector Genoves, Director del DOJO SEIZA, 3° Dan de AIKIDO de la ASOCIACIÓN DOJO KOBUKAN perteneciente a la sede central AIKIKAI de JAPÓN. Desde ese momento todos los martes y jueves nuestro maestro nos transmite su experiencia para que podamos lograr la habilidad, destreza y soltura de este arte marcial.

martes, 25 de junio de 2013

Seminario del Dojo Kobukan en Capital Federal


El jueves 20 y el viernes 21 de Junio, estuvimos presentes en el Seminario del Dojo Kobukan en Capital Federal el cual fue dictado por Sensei Daniel Muñiz (5° Dan); La delegación del Dojo Seiza estuvo integrada por Hector Genoves (3° Dan), María José Vecchietti (2° Dan), Miguel Corajuría (2° Dan), Alejandro De Pro (1° Kyu), Ana Suarez (2° Kyu), Miguel Gomez (3° Kyu), Gonzalo Gauto (3° Kyu), Carolina Gomez (4° Kyu) y Darío Alvarez (5° Kyu).
Agradecemos la hospitalidad y camaradería de todos los Dojos que participaron del evento.
Aprovechamos la oportunidad para incluir algunas palabras de Sensei Daniel Muñiz:
Queridos Alumnos:
-Muchas gracias no solo por haber asistido al seminario sino por toda la energía positiva que irradiaron. Excelente concurrencia y gran cena de camaradería!
-Este año nos quedan algunos seminarios mas: *Santa Fe (fin de semana de agosto). *Neuquén (fin de semana largo de octubre), *La Plata (mes de noviembre) y *Córdoba (primer fin de semana de diciembre). los espero!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario